Compartimos esta valiosa información con toda la comunidad educativa, se trata de una iniciativa para proporcionar acompañamiento y ayuda en la crianza de los hijos e hijas adolescentes organizada por el PAIF (Programa de Apoyo Integral a las Familias) del Gobierno de Cantabria que promociona la Parentalidad Positiva en las familias desde todos los recursos de la comunidad.

Comenzamos el Programa «AFECTO Adolescentes» con grupos de familias con hijos e hijas entre 12 y 18 años. Queremos acompañarte en este proceso y poner en valor el papel que desarrollan las madres y los padres en la crianza. Hablaremos sobre nuestras estrategias y las dudas que nos surgen, atendiendo los temas que cada día nos encontramos como la gestión de pantallas y redes sociales, su desarrollo de la identidad, las relaciones con los iguales o cómo mantener una comunicación eficaz, siempre desde el respeto y comprensión.
Realizaremos una sesión semanal durante los meses de febrero, marzo y abril finalizando la semana de las vacaciones de Semana Santa, con opciones de mañana o de tarde.
Anímate a participar e invertir en la crianza de tus hijos e hijas en esta etapa tan importante. Para ello pincha en el enlace:
https://paif.serviciossocialescantabria.org/formulario-para-familias/

Deja un comentario