¡Estamos de Enhorabuena! Nuestros alumnos Lucas Abascal y Diego Solar han ganado la medalla de Oro en el Campeonato de España de Balonmano «CESA 2023» en la categoría «Cadete masculino» con la Selección Cántabra de Balonmano .

Como sabéis, nuestro centro cuenta con el programa ESPADE (Programa de Especial Atención al Deporte) coordinado por Naike, profesora de Educación Física. Este programa tiene como finalidad permitir al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad Autónoma de Cantabria que posea una proyección deportiva y académica, que pueda formarse deportivamente y continuar sus estudios en un entorno favorable que ayude a su desarrollo personal, educativo y deportivo.

Nuestra más sincera enhorabuena a los alumnos ganadores y a su entrenador Rodri que estuvo como primer entrenador de la Selección cántabra de Balonmano. También felicitamos a Daniela Marañón, alumna del ESPADE, que participó en el campeonato con la selección cántabra femenina. ¡Felicitaciones para tod@s!

¡Enhorabuena!