“Go4 education: get connected!»

El proyecto “Go4 education: get connected!” está acogido al programa Erasmus+ en la modalidad KA219 “intercambio de buenas prácticas”, y tiene como finalidad la mejora de la competencia lingüística en inglés de todos los alumnos y profesores participantes, así como la mejora de las competencias básicas de los alumnos y el intercambio de experiencias docentes entre los profesores. Para conseguir estos objetivos, se han previsto una serie de actividades para que los participantes conozcan mejor los países europeos que configuran la Unión Europea y con ello mejoren su competencia lingüística. Estas actividades estarán relacionadas con la música, el arte, la geografía e historia, las artes plásticas, etc. Este es el tercer encuentro del proyecto, tras las visitas a Lituania e Italia. La próxima vista tendrá lugar en primavera y será en Grecia.

Para el IES Valentín Turienzo es ya su quinto proyecto europeo, aunque supone un nuevo reto puesto que es la primera vez que coordina la acción de todos los centros, con el desafío y dificultades que esto conlleva.