Esta tarde a las 18:00 h en la carpa de la pista de patinaje de Colindres se estrenará el cortometraje «No será para tanto», una iniciativa de La Casa de La Juventud y del Ayuntamiento de Colindres. ¡Estáis tod@s invitad@s!

El corto se ha rodado en nuestro instituto y lo mejor es que ha participado nuestro alumnado. Queremos felicitar a tod@s por este fantástico trabajo. ¡Bravo a La Casa de la Juventud! ¡Bravo al Ayuntamiento de Colindres! y ¡Bravísimo al alumnado de nuestro centro!

Es un orgullo para el IES Valentín Turienzo ver al alumnado involucrarse en una actividad tan importante para nuestra sociedad, el granito de arena se ha convertido en una arenal inmenso, entre tod@s podemos conseguir una sociedad sin violencia de género.

¡Muchas gracias chicos y chicas!