¡Buenos días! Compartimos un audiovisual con los momentos destacados de la semana Erasmus+. Como ya habéis visto en el blog, durante la semana pasada se desarrolló el intercambio con el Lycée Notre Dame du Kresiker de la Bretaña francesa. Ha sido una semana intensa y enriquecedora con actividades, talleres, salidas didácticas, etc. Estamos muy contentos y agradecidos tanto al profesorado que ha colaborado en la organización y en la logística de cada día, como al alumnado involucrado en el proyecto y, por supuesto, también a las familias. Gracias especialmente a María Álvarez por la coordinación del Proyecto Erasmus+ «Cuidemos nuestro litoral». ¡Enhorabuena a los dos centros participantes! ¡Nos vemos pronto!

Muchas gracias a Mabel, Eva, María, Gerardo y Berta por la interpretación de «Río Verde» música tradicional de Cantabria para terminar los actos de despedida.