El pasado miércoles 26 de abril se celebró el «Día de la Educación Física en la Calle» organizado por el profesorado de Educación Física de todos los centros educativos de Colindres y el alumnado de TSEAS del instituto. Fue una experiencia genial que mereció el esfuerzo realizado por tod@s. Podéis leer el artículo que publicamos días antes del evento para anunciarlo, ahí está toda la información: «Día de la Ed. Física en la calle«

Compartimos un pequeño resumen audiovisual con los momentos clave de la jornada: la lectura del manifiesto, la carrera solidaria, las actividades y juegos en diferentes lugares de Colindres y también tenemos fotos de la elaboración de las Camisetas a cargo de la Asociación Seda y Vida ASSEVI y de las chapas que hicieron nuestros compañeros de los departamentos de Tecnología y Educación Plástica y Visual. Muchas gracias al profesorado, al alumnado, a las familias, a Yolanda, concejala de Educación del Ayuntamiento de Colindres, y a todas las personas que de una forma u otra han colaborado en la celebración de este gran día que, sin duda, repetiremos el próximo curso. ¡Enhorabuena a tod@s!

Estad atent@s a nuestro blog y redes sociales porque en breve publicaremos la entrega de la recaudación a la Asociación EdukaManjaro.