El pasado viernes 19 de abril se celebró el «Día de la Educación Física en la Calle» que, en principio, se iba a realizar el miércoles 17 pero la meteorología no lo permitió. Fue un día estupendo en el cual todo el alumnado de infantil, primaria y primer ciclo de secundaria de Colindres participaron en actividades deportivas y diversos juegos dinamizados por el alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva de nuestro centro.

Esta estupenda jornada deportiva y de convivencia es posible gracias al esfuerzo y trabajo del Departamento de Educación Física del instituto, del profesorado de los tres colegios del municipio, del AMPA del IES y del Ayuntamiento de Colindres. ¡Enhorabuena y gracias a todos!

Compartimos el pequeño audiovisual de recuerdo