Como ya os anunciamos hace unos días, el Ayuntamiento de Colindres, la Casa de la Juventud y Radio Ason FM han organizado la retransmisión del programa «Las mañanas del Asón» con David Castillo desde el instituto en directo y todo ello con motivo del Día Europeo de la Información Juvenil. Ya se realizó el año pasado y fue un exitazo. Ayer no nos acompañó el tiempo y se hizo en el patio cubierto del centro, así todo fue una jornada estupenda.

Estamos muy agradecidos a la Casa de la Juventud, al Ayuntamiento y a Radio Asón FM por esta jornada de información porque da visibilidad a nuestro centro y a los proyectos que se realizan. Intervinieron tanto docentes como alumnos y alumnas que contaron proyectos como El TEI, las jornadas de Orientación, el Día de la Fruta, los proyectos de Economía, los Erasmus+, el Día de la Educación Física en la calle, Cantabrobots, etc. también se entrevistó al director del centro, Gerardo Carbajo, al alcalde de Colindres, Javier Incera, a H de Colindres y hubo actuación musical en directo a cargo de David de Mizmaya. Aunque la grabación no está completa p0or motivos técnicos compartimos el podcast del programa, muy interesante.

Gracias a Héctor, David, Paula.. y a todas las personas que lo han hecho posible. ¡Os esperamos el próximo año!