Reseña del alumnado de 1º de TSEAS

¡Ping, Pong, Ping! El sonido de las raquetas chocando y las risas llenan el patio mientras el torneo de ping pong escolar en el IES Valentín Turienzo está por comenzar. Las mesas están preparadas, las luces brillan sobre la superficie pulida y el ambiente está cargado de emoción.

¡Bienvenidos al emocionante evento que dará un toque de adrenalina a nuestros recreos!

Desde los novatos, que apenas están aprendiendo a jugar, hasta los jugadores más experimentados, todos tienen la oportunidad de mostrar su destreza y disfrutar del torneo en este gran ambiente. Preparados para dar lo mejor de vosotros mismos, para demostrar vuestro talento en la mesa de ping pong y, sobre todo, para crear recuerdos inolvidables en esta experiencia deportiva única, en los recreos , en la zona cubierta , del IES Valentín Turienzo.

Compartimos unas fotos de ayer con el alumnado ganador de 1º ESO. Gracias a todos los participantes, enhorabuena a los ganadores, esperamos que hayáis disfrutado del torneo. ¡Continuamos mañana!