El alumnado de TEAS ha participado en una visita a La Casa de la Juventud de Colindres. El alumnado pudo comprobar in situ los objetivos, actividades y funcionamiento de La Casa de la Juventud a través de las explicaciones e información que les proporcionó Héctor mientras se realizaba la visita por las instalaciones.

La actividad estuvo organizada por el Departamento de Educación Física con la colaboración de Marino y Tere, profesores del módulo de «Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva» , el alumnado disfrutó de una visita, sin duda, enriquecedora para tod@s. Gracias de nuevo a Héctor y enhorabuena por la iniciativa.

Dejamos unas fotos que ha compartido La Casa de la Juventud en su perfil de Instagram.