Compartimos con toda la comunidad educativa una actividad que ha realizado el alumnado de 2º de TEAS con el profesor de Educación Física Rubén de Juana.

Dentro del módulo de inclusión y del de dinamización grupal se han realizado dos sesiones prácticas en el Centro de Educación Especial «Pintor Martín Sáez» de Laredo los días lunes 5 y lunes 12 de noviembre.

El alumnado ha disfrutado de una práctica muy enriquecedora que ha supuesto llenar sus mochilas con una nueva experiencia muy gratificante, no solo en el aspecto educativo sino también en el personal. Además de ello, hay que destacar el desarrollo de competencias de aprendizaje al trabajar en un entorno real. ¡Gracias a tod@s por participar y al colegio «Pintor Martín Sáez» por su colaboración!

Os dejamos este pequeño recuerdo de las sesiones.