El alumnado de 2º ESO en las horas de tutoría ha visitado la Casa de la Juventud de Colindres. Ha sido una visita educativa ya que el objetivo no era solo conocer las instalaciones (¡impresionantes por cierto!) sino conocer a fondo los servicios y proyectos de aprendizaje que tienen en marcha para los jóvenes del municipio. Es una suerte contar con esta casa y con personas comprometidas con este trabajo como Héctor, Laura y Pablo.

La visita fue fantástica, agradecemos a La Casa de la Juventud su disposición para que nuestro alumnado lo conozca en profundidad y pueda disfrutar de todos los servicios y actividades culturales, educativas, creativas y de ocio que organizan durante todo el año. Desde el instituto animamos a nuestro alumnado a aprovecharlo y participar