¡Hola! Compartimos la información sobre la nueva modalidad deportiva que ha organizado el Departamento de Educación Física para los recreos activos a partir del lunes 30 de enero. Se trata de un torneo de «Datchball» que se ha popularizado en EEUU con el nombre de «Dodgeball» después de la puesta en escena de la película que lleva el mismo nombre. La verdad es que no es un deporte tan nuevo como podría parecer ya que es similar al «Campo quemao» o «Balontiro» que muchos de nosotros hemos jugado en cuando éramos pequeños aunque las reglas son diferentes.

A continuación podéis ver una infografía con las reglas del juego y el cartel para anunciar y publicitar el torneo entre el alumnado, esperamos que lo disfruten.

¡Muchas gracias al Departamento de Educación Física por este iniciativa!