El miércoles 21 de diciembre se ha celebrado en nuestro IES el 1º Gran Torneo Solidario de Pickleball. La actividad se ha desarrollado en el Polideportivo 2 durante toda la mañana, ha estado organizada por el Departamento de Educación Física y ha participado tanto el profesorado de este departamento como el alumnado de 1º y 2º de TEAS.

El torneo tenía varios objetivos, el más importante de ellos era la solidaridad con personas desfavorecidas que necesitan alimentos y productos en estas fechas tan señaladas. De ahí que la inscripción en el torneo consistía en aportar un kilo de comida. Los productos recaudados se ha entregado a la ONG «Una más uno» de Castro Urdiales (Cantabria).

La jornada ha sido fantástica, os dejamos el cartel, el programa y algunas fotos de recuerdo. Muchas gracias al Departamento de Educaci´ón Física y al alumnado de TEAS por este torneo que tiene tanto significado para tod@s.