El alumnado de 4ºE.S.O., 2ºDiver y 1º y 2º del Ciclo Formativo de Grado Básico, están participando en un Taller de «Prevención de la Adicción al Juego». El Taller lo imparte AMAT-Torrelavega (profesionales de la prevención en adicciones) y consta de tres sesiones de 50 minutos cada una. Los temas que se están tratando son, entre otros, las características del juego de azar, juegos legales de azar, juego online en España (apuestas, Póker online, apuestas deportivas), análisis de publicidad de juego y adicción al juego. La actividad se enmarca dentro del Plan de Acción Tutorial (P.A.T.) del centro y forma parte de los Programas de «Prevención en adicciones en el ámbito escolar» de la Consejería de Salud.

Muchas gracias a Rosi (Orientadora) por organizar y coordinar el Taller, y a Sare y Mariví de AMAT-Torrelavega por sus grandes aportaciones.