El viernes 23 de febrero de 2024, el alumnado de 4º E.S.O. , 2ºDiver, 1º y 2º de F.P.Básica, y 1º y 2º de Bach. han asistido a la charla informativa de la Unidad Técnica de F.P. sobre el Programa  «Embajadores de Formación Profesional». Dicho Programa es fruto de la colaboración entre la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación y Formación Profesional, y CEOE-CEPYME Cantabria.

La actividad está recogida en el Plan de Orientación Académica y Profesional (P.O.A.P.) del centro, y supone un acercamiento del alumnado a la realidad del mercado laboral y las demandas de personal cualificado. Muchas gracias a Rosi (Orientadora) y a Virginia por organizar y/o coordinar la actividad.

A continuación podéis ver algunas fotos de la charla.