La semana del 25 de febrero al 2 de marzo, nuestro equipo del Proyecto Erasmus+ estuvo en Grecia, concretamente, en Veria muy cerca de Tesalónica. El equipo, en esta ocasión, estuvo formado por los alumnos/as Laia, Inés, Íñigo y Gabriela de 4º ESO y los profesores Gerardo, director del centro, y Mª Jesús, profesora de Música.

La semana estuvo repleta de actividades, visitas, comidas, etc. para tener un recuerdo de toda la semana de convivencia e intercambio hemos preparado este montaje de vídeo. ¡Gracias Grecia! y enhorabuena al profesorado y alumnado griego por su hospitalidad y amabilidad. También un recuerdo cariñoso para Letonia y Alemania que comparten con nosotros este proyecto Erasmus+.