La semana pasada la «Casa de la Juventud» de Colindres estuvo en nuestro IES con motivo de una charla sobre Movilidad Europea desarrollada por voluntarias de la Asociación «Ser Joven» . La actividad estuvo organizada por el Departamento de Economía del centro para el alumnado de 1º y 2º de TEAS, el ciclo formativo de grado superior «Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva».

La sesión fue estupenda, el alumnado participó activamente en las actividades que propusieron, hicieron por grupos un mural sobre cualidades buenas y malas de ser un buen voluntario, un debate, etc. Dentro de la propuestas se ofrecen planes para hacer voluntariado en algún país Europeo, desde dos semanas hasta 12 meses.

Compartimos algunas de las fantásticas fotos que ha publicado la Casa de la Juventud de Colindres en su Instagram. ¡Gracias por todo!

Estas actividades formativas están financiadas por la Dirección de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria.