Esta semana tenemos una cita importante a nivel educativo y social, se trata del 25N «Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer». Todos los años conmemoramos esta fecha como se merece, desde las aulas podemos conseguir concienciar al alumnado sobre esta lacra de nuestra sociedad para terminar con la violencia, no solo hacia las mujeres sino a todos los niveles.

Este año se han organizado unos talleres sobre el tema con la colaboración del Ayuntamiento de Colindres y Educa Fogg , una empresa de formación y servicios educativos dedicada a la organización, gestión y desarrollo de actividades y proyectos de calidad en el ámbito de la educación no formal. Los talleres se impartirán a lo largo de la semana y participará todo el alumnado del centro, desde 1º ESO hasta Bachillerato . Os contaremos cómo se desarrollan los talleres y otros actos que realizaremos el mismo día 25 de noviembre. ¡Contra la violencia..educación!