Hoy compartimos esta maravillosa actividad organizada por el Centro de Día de Colindres en colaboración con el Departamento de Historia de nuestro IES. Los mayores de este centro han acudido al instituto para realizar un encuentro intergeneracional con el alumnado de 2º de Bachillerato de Historia de España. Los mayores han disfrutado contando sus experiencias, sus recuerdos y vivencias sobre los años de la posguerra, el franquismo, etc. Nuestros mayores son un ejemplo de tesón y esfuerzo por sacar adelante a sus familias en unos tiempos muy difíciles. ¡Gracias por compartir vuestra experiencia y sabiduría con todos nosotros!

Ha sido un intercambio muy enriquecedor y entrañable. Sin duda, una lección de historia vivida y contada en primera persona.