Mañana se va a realizar un programa de radio en directo desde el instituto con motivo de la «I Semana de la información Juvenil». El programa estará a cargo de Asón FM y estará presentado por David Castillo, se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:00. En el programa participará profesorado y alumnado del instituto, tanto para contar experiencias educativas como para observar el trabajo y la dinámica de un programa de radio de estas características.

En el programa también van a intervenir Javier Incera, Alcalde de Colindres, Marina Bolado, Directora de Juventud, y Gerardo Carbajo, director del centro. Además, habrá una actuación sorpresa durante el recreo.

Es una oportunidad fantástica para contar nuestros proyectos y experiencias educativas además de acercar al alumnado al mundo de la comunicación e información tan importante en nuestros días. ¡Estamos emocionados! Queremos dar las gracias a Héctor, de la Casa de la Juventud y a Tere, jefa de estudios, por la organización. ¡Nos vemos y nos escuchamos mañana en las ondas!