La Comunidad del IES Valentín Turienzo quiere desear unas felices fiestas y un próspero año nuevo a todo el alumnado, a las familias y a todas las organizaciones educativas y municipales relacionadas con nuestro centro, en especial, al AMPA del instituto y al Ayuntamiento de Colindres.

Este es un curso especial porque lo comenzamos sin el uso de mascarillas e inmersos ya en la deseada normalidad. Además, desde el inicio de curso se han utilizado las nuevas instalaciones de la ampliación del instituto inauguradas el pasado curso.

Por otra parte, es un curso marcado por la nueva ley educativa, la LOMLOE, que ya estamos aplicando en los cursos 1º y 3º de ESO. Estos cambios han supuesto trabajo extra pero estamos seguros de que todo ello va a mejorar la educación de nuestro alumnado, por eso continuaremos trabajando con más ganas en el año 2023.

¡¡Feliz Navidad!! Sed felices y disfrutad de las fiestas.