El martes día 20 de diciembre los alumnos y las alumnas de 2º Bachillerato han disfrutado de una charla en inglés sobre Grados de Diseño de Videojuegos a cargo de Steven Longden del Digipen Institute of Technolgy, Bilbao. La actividad la ha organizado Carmen Castelo, Jefa del Departamento de Inglés.

La universidad ofrece dos grados universitarios:

Grado Universitario de Bellas Artes en Arte Digital y de Animación y Grado Universitario en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real. Durante la charla se destacó la importancia de aprender a trabajar en colaboración con otros en proyectos, asumiendo roles, resolviendo problemas y superando retos con una metodología didáctica basada en aprender haciendo. La charla resultó de gran interés para el alumnado ya que es un tema actual y puede ofrecer interesantes salidas profesionales para los amantes de la tecnología y de la animación digital.

¡Gracias a Steven Longden y al Digipen institute of Technology!