Esta semana tenemos visita de nuestros colegas noruegos dentro de los proyecto europeos Erasmus+. El intercambio es con el centro «Askøy Videregående skole» (Kleppestø, Noruega) y estamos inmersos en diferentes actividades y visitas culturales tanto en Colindres como en otros lugares de interés cerca de nuestro municipio como Santander, Bilbao, etc.

Ayer asistieron a varios talleres en el instituto (Geografía, Coro..), también estuvieron en el acto oficial de bienvenida en el Ayuntamiento de Colindres oficiado por el Alcalde Javier Incera.

Por la tarde asistieron a una divertida actividad en La Casa de la Juventud. Participaron en un gran aventura, “SAVE THE TEACHER”, un gran juego ambientado en la famosa serie de Netflix, La Casa De Papel, donde recorrieron Europa virtualmente.

Hoy la aventura ha sido por la capital de Cantabria, Santander. ¡Gracias a todos, profesores implicados, alumnado participante y autoridades!