El lunes 5 de febrero, el alumnado de 3º E.S.O. y 1ºDiver, ha participado de manera activa en la Charla-Taller de «Prevención del consumo de drogas y adicción a las Nuevas Tecnologías».  La actividad ha sido impartida por una Educadora Social de la EMPRESA- ÓPTIMA y organizada por nuestra Mancomunidad en coordinación con la orientadora del centro; y dentro del Programa del «Bienestar en la Infancia y Adolescencia».

Durante la charla se ha informado de temas importantes para nuestro alumnado como son las Drogas y sus Riesgos, Adicción y Nuevas Tecnologías, Prevención y Toma de Decisiones, Recursos y Apoyo.

Muchas gracias Marga (Educadora Social) por tus aportaciones; se ha notado que el tema es de mucho interés para el alumnado del centro.

Compartimos unas fotos del evento.