El pasado día 20 de octubre de 2023, el alumnado de 4ºE.S.O. 2ºDiver y 1ºBachillerato, asistió a una charla informativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) de Colindres que se celebró en el salón de actos del instituto.

La actividad, organizada por el Departamento de Orientación y coordinada por nuestra orientadora Rosa Mª Castro, está dentro del Plan de Orientación Académica y Profesional (P.O.A.P.) del centro.

La charla fue muy interesante y, sobre todo, muy útil para el alumnado del centro que pudo conocer de primera mano las posibilidades del mundo laboral en general y los beneficios de estar apuntados como demandantes de empleo a partir de los 16 años y formar parte de «Garantía Juvenil».

¡Muchas gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible!