Estimadas familias: Fe de erratas.

CORRECCIÓN EN El libro de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA, de 1º Bachillerato. La editorial es McGraw Hill. El ISBN correcto es 9788448626259. Disculpen las molestias.

ESTIMADAS FAMILIAS:

La intención del IES Valentín Turienzo, desde que comenzó el Banco de Recursos Educativos (BRE) hace ya varios años, siempre ha sido facilitar el conjunto de los libros a todos los alumnos que participan del Banco. Nunca hemos pedido dinero por participar como se hace en la mayoría de los centros y así queremos continuar. Pero ya desde el curso pasado con la implantación de la LOMLOE en 1º y 3º de ESO, y este año en 2º y 4º la adquisición del conjunto de los libros con la asignación de la Consejería de Educación y la ayuda del Ayuntamiento de Colindres no va a ser posible sin su colaboración.

Las familias que participan siempre han adquirido los cuadernos de trabajo en las asignaturas de inglés y francés, porque son libros que no pueden prestarse al curso siguiente. Y así debemos continuar.

Pero este año pedimos un esfuerzo extra dado el volumen de libros nuevos que se van a incorporar, sobre todo en 2º y 4º de ESO.

Es por esto que les comunicamos que aquellos que participen en el Banco de Recursos deben adquirir los libros que se detallarán a continuación con el compromiso de cederlos al BRE al acabar el curso, para que puedan ser prestados a las familias de cursos venideros. Preferimos que ustedes compren los libros que tener que pedir dinero para adquirirlos nosotros.

El resto de los libros necesarios serán adquiridos, como siempre, por el IES y se le entregarán al inicio del curso 2023/2024.

Todas las familias, participen o no en el BRE, pueden comprobar el listado de libros que hemos publicado en este blog, clic AQUÍ.

Un saludo, gracias por su colaboración.  IES VALENTÍN TURIENZO (COLINDRES) JULIO 2023