Buenos díaS.

A partir del lunes día 10 de septiembre, en horario de 11:00 a 13:30 horas, los padres  y madres que tengan alumnos en 1º de ESO y que pertenezcan al Banco de Recursos de nuestro IES, pordrán pasar a recogre los libros para este curso 2018-2019.

Si hubiera algún error o faltara algún libro, no se preocupen, lo intentaremos solucionar con sus hijos.

Les recuerdo, que salvo que ustedes hayan solicitado la ayuda del Banco de Recursos (la antigua beca), los únicos libros que deben comprar son los cuadernos de trabajo de Inglés y Francés, puesto que no pueden ser prestados para el siguiente curso.

A partir delmartes día 11 intentaremos repartir los libros del resto de cursos (2º, 3º y 4º de ESO), para que antes del día 14 (PRESENTACIÓN) sus hijos puedan contar con la mayor parte de los libros.

Los alumnos que cursan las enseñanzas de Bilingüe con materías que no son Inglés (Geografía e Histora en 2º ESO, Matemáticas en 4º ESO….) puede que tengan que esperar unos días hasta confirmar con los profesores que impartan las materias los libros que se van a impartir.

Gracias. Jesús Martínez. Secretario del IES.