¡Hola! Los días 12, 13 y 14 de octubre se celebran los Días del Erasmus o Erasmus Days y en nuestro centro estamos preparando algo muy especial. El jueves 13 de octubre el «Coro Valtú», dirigido por el director Gerardo Carbajo, va a interpretar el Himno Europeo en tres idiomas: español, francés e inglés.

Es una suerte poder participar en los proyectos europeos Erasmus+ y estamos emocionados porque en breve llegan a nuestro IES el alumnado y profesorado del LYCÉE LE NOTRE DAME DUKREISKER (SAINT POL DE LEON). La semana del 17 al 21 tenemos muchas actividades para compartir que os iremos contando poco a poco. Por el momento vamos a celebrar que somos ciudadanos europeos ¡A disfrutar de los #ErasmusDays!