Os vamos a ir contando las actividades y eventos relacionados con el proyecto Erasmus+ «Cuidamos nuestro litoral». Hoy compartimos las actividades educativas y los talleres. creativos que se realizaron ayer en el instituto con la participación del profesorado y alumnado del centro y del Lycée de Kreisker. Muchas gracias a todo el mundo, ha sido una jornada intensa y muy enriquecedora. Gracias especialmente a María Álvarez coordinadora del proyecto, a José Andrés Echevarría por su taller de Contenedores inteligentes, a Silvia Galindo por su taller sobre al acidez, a Gerardo Carbajo por el taller de coro, a Jose Mari García, a Alexandra Agís y al artista Steve Camino por el taller de Street Art. Os dejamos un pequeño vídeo de recuerdo y la foto espectacular del retrato en graffiti que hizo Steve de José Mari ¡¡Bravo!!