soñar en serio enrique álvarez

Estimados compañeros, amigos y familias:

En nuestro segundo libro fórum, como viene siendo habitual, y siguiendo la estela iniciada por mi maestro, compañero y gran amigo, Fidel, disfrutaremos de un encuentro con el escritor Enrique Álvarez, con quien tenderemos la oportunidad de charlar acerca de su obra Soñar en serio.

Este encuentro será el 18 de febrero, jueves, de 2016 (cambiamos fecha), a la misma hora, 7 de la tarde.

Soñar en serio, últimas ficciones del autor, nos acerca, en los dieciséis relatos que componen la obra, a la realidad vivida, sentida y sufrida de unos personajes que deambulan entre el delirio, la obsesión y el miedo; personajes psicológicamente desquiciados, abrumados y culpables, cuyas realidades devienen terribles y dolorosas pesadillas vividas. Dieciséis relatos en los que la sombra del mal se anuncia para apoderarse de la bondad de los personajes hasta arrojarlos, irremediablemente, a un funesto desenlace.

Con una excelente transparencia realista, sin excesivas complicaciones retóricas, filtrando con delicadeza lo turbador y obscuro de lo bondadoso que encontramos en el alma humana, Enrique Álvarez maneja en el momento clave del relato, magistrales elipsis que conducen al lector por un mundo turbador, que le hace presagiar lo peor en cada uno de estos relatos.

Creemos que es una obra que no dejará indiferente al lector que se adentre en sus páginas.

¡Os esperamos en este encuentro con Enrique Álvarez!

LAS BIBLIOTECARIAS

PD: Recordad que la fecha es el jueves 18 de febrero, a las 19.00 hrs.

 

Deja un comentario