Hoy, viernes 23 de febrero, se ha aprobado en un claustro extraordinario una nueva optativa propuesta por el Departamento de Educación Física para 2º de Bachillerato. Sebastián San Román Berasategui, jefe del Departamento, ha presentado la nueva optativa a los miembros del claustro una vez que se ha aprobado en el propio departamento.

La optativa lleva el título «Salud y competencia motriz» y pretende que el alunado continúe formándose en hábitos saludables en un entorno sano y deportivo. También será una optativa interesante para el alumnado que quiera realizar el ciclo de grado superior TSEAS de nuestro IES.

Esperamos que también se apruebe en la Consejería de Educación y nuestro alumnado de 2º Bach pueda disfrutar de esta materia el próximo curso.