Bonjour! Compartimos un pequeño audiovisual que resume el primer viaje a Francia del alumnado de 2º ESO. El viaje, organizado por el Departamento de Francés, ha sido fantástico, se ha visitado la Duna de Pilat, la bellísima ciudad de Burdeos y También se ha realizado una visita a «Le Haillan», el pueblo francés hermanado con Colindres. En esta localidad el alumnado y profesorado ha sido recibido por la alcaldesa, el concejal de Relaciones Internacionales que, además, es profesor de Español y la profesora de Español de este colegio. En este centro se han realizado diferentes actividades educativas conjuntamente con el alumnado francés.

Os dejamos con el audivoisual, volveremos muy pronto con el resumen del segundo viaje 😉