El martes 31 de mayo nos hemos reunido en el IES Valentín Turienzo con alumnos de la primera promoción del Instituto, aquellos que inauguraron el centro allá por el año 1991. El grupo de Teatro «Alegoría» representó en su honor la obra » El viejo celoso» de Miguel de Cervantes, en el Salón de Actos.

A continuación se rindió un pequeño homenaje a nuestra compañera Ana Lomas, la única persona que ininterumpidamente durante estos 25 años ha impartido clases en nuestro Instituto. Merecido homenaje, por supuesto, al que acudieron antiguos y actuales compañeros de profesión.

El acto concluyó tras un recorrido por las instalaciones del IES con los alumnos de aquella primera promoción,  y un pequeño lunch de despedida…claro está, hasta dentro de otros 25 años…o cuando ellos deseen.

IMG_20160531_202658