El martes 19 de diciembre, durante toda la mañana y dentro de las actividades planificadas como Escuela Embajadora del Parlamento Europeo y Erasmus+, los alumnos/as de 3º ESO que participan en el Erasmus realizaron un proyecto interdepartamental para trabajar la concienciación ante el cambio el climático y la desinformación que existe ante este tema en redes sociales y otros medios de información. Durante esa mañana los alumnos/as trabajaron en la Biblioteca y contaron con la colaboración de los departamentos de Educación Física, Biología, Economía e Inglés.

El principal punto de enfoque del proyecto fue la DESINFORMATION o información falsa que hay en redes sobre el cambio climático, también se trató el problema sobre el reenvío de información sin estar seguros de que sea real, verificada o contrastada.

La experiencia fue muy enriquecedora, enhorabuena a todo el profesorado implicado y al alumnado participante. ¡¡Gracias!!

Os dejamos unas fotos del trabajo realizado.