El pasado 23 de octubre recibimos a dos profesoras de Letonia del centro Ozolnieki Secondary School en Jelgava, una ciudad situada a 15 km de Riga. Las profesoras Inese Micule y Laura Plota estuvieron toda la semana con nosotros observando cómo trabajamos en el centro las materias de Inglés, Música y atención a los alumnos/as con dificultades de aprendizaje, ambas pudieron participar en distintas clases y aprender que metodología se utilizan en estas disciplinas, quedando muy sorprendidas por las diferencias con su sistema educativo.

Durante esa semana, el 26 y 27 de octubre se sumaron dos coordinadores de otros 2 centros europeos, el centro griego, 5 General Lyceum Veroia en Veria, y el centro alemán, Carl-Fuhlrott-Gymnasiym ubicado en Wuppertal. Los profesores de estos centros se unieron a las profesoras letonas para realizar reuniones preparatorias de planificación de un proyecto de multilateral de cooperación, en esas reuniones se decidieron las fechas de las movilidades a Grecia y a Letonia.

Compartimos algunas fotos de esta semana de trabajo.