Nuestro alumno de 2º de bachillerato, Stephano Córdova, consigue el tercer puesto en la Olimpiada Regional de Economía

El pasado 26 de marzo, 3 alumnos de Economía del instituto se presentaron a la Olimpiada Regional de Economía, Alba López y María Gutiérrez de 2º bachillerato A; y Stephano Córdova de 2º Bachillerato B. La prueba consistió en 20 preguntas tipo test eliminatorias de todo lo impartido en 1º y 2º de Bachillerato en Economía y luego una segunda parte, con preguntas cortas, ejercicios prácticos y análisis de una noticia de prensa económica.

Este lunes 12 de abril nos comunicó la Comisión de la Universidad de Cantabria que Stephano Cordova se ha clasificado en tercera posición en la Olimpiada, con lo que va a representar a Cantabria en la Olimpiada Nacional. Además, nuestras alumnas, Alba López y María Gutiérrez se han clasificado en quinta y octava posición, un éxito que los tres estén dentro de los primeros 10 clasificados.

Stephano tendrá que participar en la Olimpiada Nacional de Economía que se va a realizar en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) del 21 al 23 de junio. ¡Mucha suerte Stephano!

¡Enhorabuena a los tres por el éxito en la Olimpiada!!