El 11 de abril en la Facultad de CC. Económicas se entregaron los premios a los tres mejores alumnos en la Olimpiada Regional de Economía y nuestro alumno Saúl Fernández Torre de 2º Bachillerato A ha conseguido la tercera mejor puntuación en esta prueba, el Colegio de Economistas de Cantabria le financiará el 20% de la matrícula en el Grado de Economía o ADE y, además podrá participar en la Olimpiada Nacional de Economía que se celebrará en Sevilla del 20 al 22 de junio.

La prueba consistió en 20 preguntas tipo test eliminatorias de todo lo impartido en 1º y 2º de Bachillerato en Economía y luego una segunda parte, con preguntas cortas, ejercicios prácticos y análisis de una noticia de prensa económica.

¡Mucha suerte en la Olimpiada Nacional