Ayer miércoles recibimos la visita de los fundadores de la primera escuela de triatlón de Cantabria, una escuela que tenemos la gran suerte de tener en nuestra localidad, Colindres.

Los fundadores dieron a conocer su proyecto a nuestros alumnos de TSEAS, además también hablaron de temas tan importantes como el deporte inclusivo, el deporte en edades de formación, salidas profesionales dentro del ámbito de la actividad físico-deportiva y otros aspectos de interés para el alumnado que está cursando el Ciclo Formativo. Fue estupendo compartir estos momentos con ellos ya que, además, uno de los fundadores es antiguo alumno de TSEAS del instituto.

Los fundadores son:

• Marcos Garnica: para-triatleta.
  • Sergio Benítez: graduado en CC. de la actividad física y el deporte y, como ya hemos comentad, antiguo alumno de TSEAS.

¡Enhorabuena a los dos! Os deseamos lo mejor en esta andadura y esperamos que salgan grandes triatletas de esta primera escuela de Cantabria.