LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO  DE ECONOMÍA SE VAN A MADRID!!!

Todos los alumnos de Economía han participado  en equipos durante todo el curso en un Concurso de gestión empresarial, patrocinado por Nivea, la escuela de negocios ESIC  y youngbusinesstalents del grupo PRAXIS; el concurso ha consistido en una competición nacional en dos fases:

• una online, desde el Instituto en la que los distintos equipos han ido tomando decisiones de dirección de empresas y han ido consiguiendo beneficios, hasta llegar a semifinales; y
  • otra fase presencial, en Madrid, dónde los 100 mejores equipos de España van a competir por el primer puesto.

Uno de nuestros equipos ha conseguido el Segundo Puesto de toda la región 2, Norte de España, y nos han invitado a la Final Nacional Presencial en Madrid, que se va a desarrollar el sábado 5 de abril de 2014. Los alumnos clasificados  de 2º Bachillerato A han sido:

–          Sergio Benítez

–          Álvaro Cano

–          Iván López

–          José Miguel Ruiz.

ENHORABUENA A LOS CLASIFICADOS Y MUCHA SUERTE!!