En el día de ayer en la reunión que tuvo lugar en el Salón de Actor de nuestro IES, se presentó el plan de Ampliación del Centro, lo que supone un logro para toda la Comunidad Educativa de Colindres, no sólo para nuestro IES. Era una reivindicación que se venía demandando desde hace tiempo, y que se ha concretado ahora definitivamente.

Nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración de entidades y personas diferentes, que se han dado cita en esta reunión. Es el momento de agradecer todos estos esfuerzos.

En primer lugar agradecer a la Consejería de Educación y Deportes, en la persona de su Consejero, D. Francisco J. Fernández Mañanes y de la Directora General de Innovación y Centros Educativos, Dña. Mª Isabel Fernández Gutiérrez, por el esfuerzo económico y social del que son partícipes. Por esa sensibilidad, gracias.

Al Ayuntamiento de Colindres, representado por su alcalde, D. Javier Incera y su Concejal de Educación, D. Adrián Setién, por la inestimable colaboración durante todos estos años de reivindicación. Gracias por estar siempre ahí.

A la Asociación de Padres y Madres (AMPA) de nuestro IES, representada por D. José Luis Amelibia y Dña. Idoia Correa, porque han trasmitido como nadie el sentir de los padres y madres de nuestros alumnos. Por vuestra insistencia, gracias.

A los alumnos, representados por su Delegado de Centro, D. Jesús Amelibia, que entendieron que la ampliación del centro mejoraría la calidad de la educación que tratamos de impartirles. Porque sois los primeros beneficiarios de estas mejoras y por vuestro apoyo, gracias.

En definitiva, gracias a la Comunidad Educativa del Municipio y al respaldo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, porque esto es bueno para todos.IMG-20181025-WA0010