Noticias de la Universidad de Cantabria > La UC referente de un proyecto europeo sobre innovación docente

13 NOVIEMBRE 2015
Proyecto How innovative we can be together

La UC referente de un proyecto europeo sobre innovación docente

La Universidad de Cantabria participa en diversos proyectos de docencia, investigación y cooperación a través de las convocatorias Erasmus + de la Unión Europea gestionadas a través de la Oficina de Relaciones Internacionales

 
El IES Valentín Turienzo (Colindres, Cantabria) participa en un proyecto Erasmus+ (2014-2020) sobre innovación docente, junto con centros de Polonia, Lituania, Turquía y Portugal que esta semana se han reunido en Cantabria. Entre otras actividades, la delegación internacional de profesores ha conocido las acciones de la Universidad de Cantabria en este ámbito.
El proyecto del centro de secundaria cántabro, «How innovative we can be together», trata de explorar las posibilidades conjuntas de mejora en el uso de las nuevas tecnologías en educación, utilizando el inglés como lengua base de comunicación. Tras ser recibidos por la vicerrectora de Internacionalización de la UC, Teresa Susinos, el consorcio internacional ha conocido el Centro de Formación en Nuevas Tecnologías (CeFoNT) y la Unidad de Apoyo a la Docencia Virtual (Vicerrectorado de Profesorado) de la UC.

Deja un comentario