El alumnado de «Economía financiera» de 1º de Bachillerato está trabajando en un proyecto muy interesante pero, sobre todo, muy útil para el alumnado y los jóvenes en general.

Se trata del proyecto «Jóvenes Financieros«, un trabajo que se está plasmando en una web donde están publicando información útil y clara sobre el mundo financiero. En esta página encontraréis, por ejemplo, cuáles son los tipos de cuentas bancarias, las tarjetas de crédito, etc.

El principal objetivo de este trabajo es difundir estos conocimientos e información relacionada con el tema para acercar el mundo financiero a los jóvenes ya que, en breve, serán conceptos que formen parte de su vida cotidiana. Es importante destacar que el proyecto se está materializando en un formato web fácil de compartir y en constante crecimiento.

Nuestra más sincera enhorabuena a este grupo de alumnos y alumnas por la iniciativa y el trabajo, la página es fantástica. Es un lujo contar con estos proyectos centrados en la gente joven y planteados desde su propia perspectiva.

¡Felicitaciones al alumnado y a su profesora María Álvarez!

Os dejamos con la Web : https://jovenesfinancieros.wixsite.com/