Estimados compañeros:

Os comunicamos que el miércoles, 16 de noviembre, a las 19.00 h. en el Salón Actos del Instituto, asistiremos al primer libro fórum de este curso.
El libro elegido es «La isla del padre», de Fernando Marías, quien nos acompañará durante todo ese día.

la-isla-del-padre-fernando-mariasFERNANDO MARIAS

En dos sesiones, por la mañana, compartirá espacio con el alumnado (falta por organizar esa mañana). Por la tarde, en la sesión de las 19.00 h. estará encantado de poder debatir y comentar su obra con todos aquellos que deseemos asistir.

A partir del viernes, tendréis información ampliada en el Blog de la Biblioteca: https://bibliotecaiesvalentinturienzocolindres.wordpress.com/
Igualmente, tendremos, en préstamo, la obra elegida y algún otro título de esta autor.

Es un privilegio poder contar con Fernando Marías, pues además de «novelista, editor e inventor de conceptos culturales (Turpial, 2016), es un  excelente comunicador.

Un abrazo.
Encarna Bermúdez