¡Notición! Los alumnos y las alumnas del equipo de Jóvenes Financieros han ganado una de las 15 plazas del Challenge de Educaixa para realizar un viaje formativo de 10 días a Nueva York y Boston con parada en la sede de las Naciones Unidas. El equipo de Jóvenes financieros está compuesto por alumnos de 1º de Bachiller:

• Candela Fernández
  • Jorge Pacheco
  • Saúl San Miguel
  • Sofía Ruiz

El esfuerzo, el trabajo y la dedicación tiene recompensa, las profesoras María Álvarez y Miriam Cano están muy orgullosas del trabajo que hicieron los dos equipos en Barcelona. Toda la comunidad educativa nos sumamos a la alegría de la noticia, es un orgullo para todo el centro.

La Comunidad Educativa del IES Valentín Turienzo quiere dar la enhorabuena al equipo ganador, a sus profesoras y al equipo BlueHeart por su trabajo. Nos sumamos a la alegría del premio conseguido y os deseamos lo mejor.

¡¡Enhorabuena a todos!!