El alunado de 1º de Bachillerato de Bilogía con su profesora, Elisa Piedra, ha trabajado esta semana el tema de los residuos, concretamente, los daños que los plásticos y los microplásticos causan en el medioambiente y la salud. Y es que esta semana se celebra la «Semana Europea de la Prevención de los Residuos«. Es necesario que nuestro alumnado y nosotros mismos nos concienciemos de este problema para el medioambiente para aportar y colaborar en todo lo posible en beneficio de la salud del planeta. ¡Enhorabuena al alumnado y a la profe!

Por otra parte, queremos recordar que nuestro instituto lleva varios cursos cooperando con el programa «Libera de Basuraleza» para recoger plásticos en las playas. Compartimos una foto del alumnado del proyecto Erasmus+ realizando esta actividad coordinada por Felipe Camino, profesor de Educación Física.