Varios alumnos de 2º de Bachillerato de Economía se han presentado con sus proyectos de empresa a la Competición Nacional de Miniemrpresas organizada por Junior Achievement, ésta competición está patrocinada por empresas multinacionales como Hyundai, IBM…

A la final asistirán las mejores 20 miniempresas de España y se celebrará en Madrid el 26 y 27 de abril.

Aquí tenéis los videos de los trabajos de nuestros alumnos:

ON THE ROAD:

On the road es una nueva app que permite a los usuarios encontrar plazas de aparcamiento libres cercanas a su posición, además de restaurantes, hoteles y áreas de servicio que facilitarán los largos viajes por carretera.
Trabajo realizado por las alumnas del bachillerato de Humanidades del IES Valentín Turienzo para la competición de Junior Achievement #MiniempresasJA

Healthy Back:

Smarttoys:

INNOVATION FOR BABYS

innOCook:

Talepeco es un nuevo utensilio creado para proporcionar una mayor seguridad a la hora de cocinar. Consta de una tapa de material plástico resistente al calor, en cuya parte trasera hay un adaptador para sujetar la misma y evitar que te quemes.