Queridos jugadores, espectadores y amigos del tenis de mesa:

Es un honor para nosotros estar aquí hoy para cerrar este emocionante torneo de ping pong. Queremos comenzar expresando nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por su dedicación, deportividad y pasión por este maravilloso deporte.

Queremos felicitar especialmente a nuestros finalistas y ganadores por su excelente desempeño y por llegar hasta esta etapa final. Han demostrado un nivel de juego excepcional y han inspirado a todos con su talento y compromiso. También queremos agradecer a todos los árbitros y voluntarios que han hecho posible la realización de este torneo. Su dedicación y esfuerzo han contribuido en gran medida al éxito de este evento.

Finalmente, reconocer el apoyo y la pasión de todos los que han estado aquí animando y alentando a los jugadores en cada partido. Su entusiasmo ha hecho de este torneo una experiencia inolvidable para todos nosotros.

En nombre de la organización, queremos felicitar nuevamente a todos los participantes y agradecerles por hacer de este torneo un evento memorable. Esperamos verlos de nuevo el próximo año para otra emocionante edición.

¡Gracias a todos y que siga la emoción del ping pong!

Enhorabuena al alumnado de 1º TEAS y a su profesora Eva.

Reseña del alumnado de 1º TEAS organizador del torneo