Ayer el alumnado de 4ºE.S.O., 2º Diver, 2º F.P.B. y 2º Bach., ha asistido a la charla-informativa sobre el «Acceso a las Fuerzas Armadas» impartida por la Oficina de Apoyo al Reclutamiento de la Armada en el Ferrol. El alumnado ha recibido información sobre el desempeño profesional dentro de las Fuerzas Armadas, y como una opción más, una vez acabados los estudios de secundaria, bachillerato o ciclos formativos.

Recibieron información detallada sobre el acceso a cualquiera de los 3 Ejércitos (tierra, mar y aire) e incluso Cuerpos Comunes, notas de corte para el acceso y sinopsis con los requisitos de acceso a las diferentes escalas. Muchas gracias, Sonia y Verónica, responsables de las charlas. Ha sido de gran interés para el alumnado del centro.

La actividad ha sido organizada y/o coordinada por el Dpto. de Orientación y dentro del Plan de Orientación Académica y Profesional (P.O.A.P.)