Los pasados viernes 17 y sábado 18 de febrero en la Escuela de Ingenierías Industriales de Málaga, se celebró la primera edición del “Encuentro Nacional de Tecnología e Ingeniería en la Educación”. Evento en el que Gerardo Carbajo y J. Andrés Echevarría fueron invitados para realizar una presentación sobre CantabRobots .
Con más de diez años de existencia, CantabRobots, se ha convertido en un referente en innovación tecnológica, sumándose así a participar en los objetivos este evento, cuya finalidad es contribuir a la actualización del profesorado de Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP, sobre la práctica docente en el ámbito STEM.
En este encuentro se dieron a conocer diversos proyectos de Ingeniería y Arquitectura actual, realizados en sectores de diversa índole, como en el empresarial, el universitario, y por último, el centro escolar a través de actuaciones de éxito STEM. Y también contribuirá a promover la presencia de la Tecnología y la Ingeniería en la Educación, y el fomento de las alumnas a las enseñanzas y vocaciones STEM.
El evento fue organizado por la Asociación Andalucía STEM, el Centro de Profesorado de Málaga y la Escuela de Ingenierías Industriales de Málaga
Más información: